El creciente interés en el pickleball ha llevado a personas de todo el mundo a buscar más información sobre las canchas de este deporte. Las mismas preguntas parecen repetirse: ¿Cuáles son las dimensiones de una cancha de pickleball? ¿Son las dimensiones de una cancha de pickleball las mismas que las de una cancha de tenis? ¿Y cómo puedes medir y trazar tus propias líneas de cancha de pickleball?

Hoy, vamos a hablar sobre las dimensiones de una cancha de pickleball, explicaremos las líneas de límite de las canchas de pickleball y también nos adentraremos en cómo medir y marcar las líneas de pickleball. De esta manera, podrás crear tu propia cancha de pickleball en minutos. Dada la popularidad del deporte, es probable que haya un lugar donde puedas jugar al pickleball en tu zona.

Las dimensiones de una cancha de pickleball son las mismas que las de una cancha de bádminton para dobles estándar. La Asociación de Pickleball de los Estados Unidos (USA Pickleball) regula que el tamaño de la cancha de pickleball sea de 20 pies (6.10 m) de ancho por 44 pies (13.41 m) de largo.

En pickleball, se utiliza la misma cancha tanto para partidos individuales como para dobles. El reglamento indica que el área mínima total de juego es de 30 pies (9.14 m) de ancho por 60 pies (18.29 m) de largo, incluyendo las áreas fuera de los límites.

Para visualizar las dimensiones de una cancha de pickleball, considera esto: puedes acomodar 4 canchas de pickleball en el tamaño de una cancha de tenis.

Las personas a menudo marcan sus propias líneas temporales en las canchas de tenis con cinta o tiza. Hablaremos más de eso después.

Las redes de pickleball deben tener una altura de 34 pulgadas en el centro y 36 pulgadas en los postes.

A continuación, te presentamos algunos términos asociados a la cancha de pickleball que te ayudarán a entender las dimensiones de la cancha, así como las áreas de juego válidas:

Línea de base: Es la línea en la parte posterior de la cancha, paralela a la red. Sirves desde detrás de la línea de base.

Cocina: La «cocina» es el apodo de la zona no voleable que se extiende 7 pies desde la red a cada lado. La cocina es única en el pickleball. También puedes verla referida como zona no voleable.

Línea central: La línea central divide la cancha a la mitad y se extiende desde la línea de base hasta la cocina.

Líneas laterales: Las líneas laterales corren perpendicularmente a la red y forman los límites laterales de la cancha.

Áreas de servicio: Las canchas de servicio son las áreas a cada lado de la línea central. Dos áreas con forma de caja creadas por la línea central, la línea de base, las líneas laterales y la línea de la cocina.

La cocina es una de las partes más características de una cancha de pickleball. No puedes estar en la cocina ni tocar ninguna de sus líneas de límite mientras voleas la bola. ¡Tu impulso después de volear la bola tampoco puede llevarte a la cocina!

Esto desalienta a los jugadores a estar demasiado cerca de la red, lo que podría resultar en picadas constantes hacia abajo que son imposibles de devolver.

¿Qué tan grandes deberían ser las zonas fuera de límites de pickleball?

El reglamento de USA Pickleball establece que los jugadores deben considerar que el área total mínima de juego de pickleball es de 30 ‘por 60’ (9.14m por 18.29m), pero que un margen circundante de 10 pies es ideal. Eso haría que las dimensiones preferidas de la superficie total de juego sean 40 ‘x 64’ (12.9m x 19.51m).

Este espacio adicional proporciona a los jugadores un espacio seguro para cuando la bola sale de los límites. Pero no es un requisito estricto.

Muchos jugadores se encuentran jugando en canchas de tenis o en gimnasios donde el espacio fuera de los límites está dictado por su entorno. Asegúrate de tener espacio de margen siempre que sea posible, especialmente si se están jugando varios partidos de pickleball uno al lado del otro. No querrás que los jugadores se choquen accidentalmente con sus vecinos.

Si quieres marcar tus propias líneas de cancha de pickleball, estás de suerte. No es difícil, especialmente después de haberlo hecho una vez. Necesitarás una cinta métrica para medir con precisión las dimensiones de la cancha de pickleball, así como tiza o cinta para marcar las mediciones.

Ahora que conoces las dimensiones de una cancha de pickleball, ¡estás listo para jugar! Si tienes acceso a una superficie de juego, una cinta métrica y algo de cinta o tiza, tienes todo lo que necesitas para configurar una cancha de pickle

Fuente: https://www.pickleheads.com/blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *